¿PARA QUIÉN?

Gente de todo el mundo, todas las clases sociales, todas las razas y religiones. Jóvenes y adultos por igual estudian Taekwon-Do. Los estudiantes son ingenieros, médicos, abogados, psicólogos, pequeños empresarios, músicos, universitarios, estudiantes de enseñanza media y básica, enfermeras, amas de casa y muchos más. Todo el mundo puede beneficiarse.

¿Cómo su hijo puede beneficiarse del Taekwon - Do?

 

Taekwon-Do es una actividad de aprendizaje total. Las clases se adaptan a la edad del niño y el nivel de habilidad. Su hijo comienza practicando patrones y formas básicas, patear, bloquear y golpear. Estas habilidades fundamentales incrementan la coordinación, flexibilidad, equilibrio y agudeza mental.

 

El Taekwon-Do desarrolla habilidades atléticas en los niños y conciencia de sí mismo. Mejora además las capacidades del niño en la defensa propia.

 

Autodisciplina y Autoestima

 

El Taekwon-Do enfatiza el desarrollo moral. Los niños aprenden el respeto a sí mismos y a otros, eleva la concentración, y el aumento de la auto-disciplina y el auto control.

 

La auto-disciplina que se desarrolla como resultado de aprender y practicar las técnicas generalmente se traslada a otras áreas de la vida del niño. Las calificaciones escolares suelen mejorar cuando su niño aprende a concentrarse en los objetivos y trabajar hacia lograrlo. La auto-disciplina y autoestima que desarrolla el Taekwondo puede proporcionar un niño las habilidades y la mentalidad necesarias para resistir la presión del grupo.

 

Ayuda a desarrollar y mantener un cuerpo y una mente sana. Aumenta sus habilidades en la defensa personal.

 

El ejercicio incrementa el bienestar

 

Taekwon-Do fortalece su cuerpo y mejora su salud a través del ejercicio físico y acondicionamiento. Ejercicios de tensión isométrica y dinámica le permitirá tener un mejor tono muscular y más fuerza. Un proceso de construcción progresiva de técnicas de estiramiento mejora la flexibilidad, mientras que los ejercicios de respiración y concentración llevan a reflejos y sentidos más agudos.

 

La disciplina del Taekwon-Do aumenta la energía, mejorar la salud y estado físico, produce una mayor coordinación y una mayor autoestima. Estas cualidades son vitales para una vida más feliz.

 

Autodefensa

 

La práctica constante de defensa personal (hosinsul en coreano) ayuda a reconocer y manejar situaciones en las que puede ser necesaria la autodefensa. Se pueden aprender técnicas necesarias para defenderse inteligentemente en situaciones de peligro. Lo que se aprende puede impedir que se convierta en una víctima.

 

LOS NIÑOS

LOS ADULTOS

HORARIOS DE ATENCIÓN

Niños

 

Martes a Viernes

4:30 p.m. - 5:30 p.m. niños de 4 a 7 años.

5:30 p.m. - 6:30 p.m. niños desde los 8 años

Sábados y Domingos

10:30 a.m. - 11:30 a.m. niños desde los 8 años.

11:30 a.m. - 12:30 p.m. niños de 4 a 7 años.

Jóvenes y Adultos

 

Martes, Miércoles y Jueves

6:30 p.m. - 7:30 p.m.

7:30 p.m. - 8:15 p.m.

Martes y Jueves

8:00 a.m. – 9:00 a.m.

Sábados y Domingos

 9:00 a.m. - 10:30 a.m.

Cra. 53 N° 104B - 58

Centro Comercial Pasadena

Segundo Piso

Teléfono: 533 3711

Celular: 310 271 3776